Andrés Zorrilla y SUTSHA coordinan acciones para transformar Ciudad Madero

    Para estrechar los lazos y el compromiso que existe entre el Gobierno de Ciudad Madero y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento (SUTSHA), el presidente Andrés Zorrilla acudió a la invitación que le hizo llegar el secretario general Andrés Portillo para asistir a la asamblea ordinaria de agremiados.

    La primera autoridad manifestó que “el agradecimiento y reconocimiento de una ciudad o de una administración es lo más importante para los servidores públicos, que sin duda tenemos que compartir con quienes hayan sido nuestros amigos y aliados, con quienes son el esfuerzo y la fuerza laboral de una administración: ustedes, los trabajadores del ayuntamiento de Ciudad Madero”.

    “También Ciudad Madero ha venido contando históricamente con la presencia de un gobernador como nunca lo había tenido esta ciudad, con la presencia de nuestro líder en el estado, de nuestro gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca”,

    subrayó ante cientos de asociados.

    Agregó Andrés Zorrilla que con la labor dinámica, conjunta y esforzada de sindicato y administración se alcanza el interés de servir y transformar a la ciudad, lo que repercute positivamente en el bienestar de sus familias, de generar productividad así como competitividad para la creación de espacios laborales en el futuro.

    “Así de importantes son los resultados de este esfuerzo, así de trascendentes son; seguramente se van a capitalizar a través de sus hijos, seguramente nuestros hijos podrán disfrutar un mejor Madero; el mejor Madero que estamos construyendo juntos”, afirmó.

    Por su parte, el líder Andrés Portillo le dio la bienvenida al ejecutivo municipal al recinto oficial y reiteró que “estás en tu casa, como en la casa del SUTSHA”.

    Asimismo, reconoció el trabajo que la autoridad maderense ha desarrollado desde el inicio de su gestión y reafirmó que la agrupación es parte del equipo de trabajo, además de considerarse sus amigos y aliados.

    “Cuentas con todos y cada uno de nosotros para todos tus proyectos políticos y de trabajo”, refrendó el representante sindical.

    En otra oportunidad Andrés Zorrilla manifestó su gratitud, además puntualizó que ésta debe ser sincronizada con actos y hechos, por lo que coordinará esfuerzos con el sindicato para materializar objetivos y espacios de vivienda en beneficio de los trabajadores.

    Loading...