Invita Gobierno Municipal a participar en Semana de Cultura Física y Deporte

    El Instituto Municipal del Deporte, (IMD), del Gobierno de Reynosa, en coordinación con el Instituto del Deporte de Tamaulipas, se suma al desarrollo de actividades tendientes a la ejecución de prácticas físicas, recreativas, encuentros deportivos y competencias que se realizan del 3 al 9 de abril.

     El H. Congreso de la Unión, emitió un Decreto que declara la primer semana del mes de abril de cada año como la Semana Nacional de Cultura Física y Deporte, que en esta ciudad efectúa el Gobierno que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez a través del IMD.

     Dependencias públicas, escuelas, instituciones privadas, ligas y clubes deportivos de todas las disciplinas y la población en general participan en esta jornada multidisciplinaria a la que convocan las instituciones rectoras del deporte a nivel local y a nivel estatal con la finalidad de promover la cultura físico-deportiva que el Decreto previene.

     En conferencia de prensa, Oscar Garza Pérez, director general del Instituto Municipal del Deporte, acompañado por directivos de la dependencia, invitó a la comunidad a sumarse a esta semana de actividades e informó sobre la conmemoración del Día Internacional del Deporte, este 6 de abril.

     El día Internacional de Deporte es una actividad por la paz y en ese sentido se realizará un gran evento con el cual se busca activar a mas de mil personas con exhibiciones deportivas, deporte de alto rendimiento y fundamentos de varias disciplinas en el Polideportivo Reynosa este jueves 6 de abril a partir de las 17:00 horas.

     En la reunión con representantes de  medios de comunicación, estuvieron presentes los miembros del Consejo Consultivo del Instituto y representantes de asociaciones y agrupaciones deportivas; como la Dra. Patricia Mejía Luna, Baldemar González Morín y José Andrés Méndez, quienes tambien invitan a la población a activarse físicamente.

    Loading...