VIDEO: Lanza gobierno municipal la Tarjeta Más Acciones Va Por Ti

El gobierno municipal hizo el lanzamiento y primera impresión de la Tarjeta Más Acciones Va por Ti para apoyar la economía familiar con descuentos del 25% al 75% en trámites municipales y del 10 al 50% en comercios locales.

El presidente municipal Enrique Rivas recalcó que la tarjeta es gratuita y otorgará descuentos aplicables en trámites municipales como, Secretaría del Ayuntamiento, COMAPA, Catastro, Panteones, Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Relaciones Exteriores, Farmacias de la Salud, dos por uno en entrada al zoológico, acuario y albercas.

Así como en 50 negocios locales en rubros de hospitales, laboratorios, consultorios médicos, ópticas, mueblerías, servicios de mantenimiento eléctrico, papelerías, funerarias, farmacias, escuelas, restaurantes, florerías, dulcerías, joyerías, estéticas y ferreterías.

Este gobierno municipal busca estar más cercano a la gente, salir de las esferas gubernamentales con programas como Alcalde en tu Colonia, Miércoles Ciudadanos, donde hacemos compromisos con la ciudadanía” aseguró el edil.

Para tramitar la tarjeta, se van instalar varios módulos, uno en el edificio anexo de Presidencia Municipal, Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), Sistema DIF, que atenderán a la ciudadanía en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

También habrá unidades móviles que expedirán la tarjeta dentro de los programas Alcalde en tu Colonia y Miércoles Ciudadano.

La primera tarjeta impresa se hizo a nombre de la ciudadana Rosy Carranco Espinoza, y el alcalde Enrique Rivas fue el segundo en hacer el trámite.

El único requisito para tramitar la Tarjeta Más Acciones Va por Ti es presentar la credencial de elector.

El evento se llevó a cabo en la sala 2 del Centro Cívico, donde Rivas Cuéllar estuvo acompañado por la secretaria de Bienestar Social Iliana Medina García, la síndica Dorina Lozano Coronado, el síndico Gustavo Mondragón Bolado y regidores.

Loading...