Concluyó la gira de trabajo en Ciudad Victoria, de la bancada tamaulipeca federal y el alcalde Oscar Almaraz Smer

    Concluyó la gira de trabajo de la bancada tamaulipeca federal y el alcalde Oscar Almaraz Smer que marcó un día histórico para la capital, al ponerse en marcha el Plan de Obra Municipal 2017 que con recursos récord, contempla un paquete de acciones sin precedentes para Victoria.

    Este municipio, logró el presupuesto más importante por el legislativo de entre los 2 mil 400 que se compone el país, gracias al trabajo conjunto de Oscar Almaraz Smer con los diputados federales de nuestra entidad, que se traducirá en un paquete de obras con un solo objetivo: cambiar la vida de las familias de esta Ciudad.

    Destacan 125 pavimentaciones con concreto hidráulico de alta resistencia, 10 mil metros cuadrados de pisos firmes, 18 electrificaciones, la remodelación de la emblemática Avenida Francisco I. Madero (17), una ciclovía de 12 kilómetros, 5 casas y albergues culturales, 8 obras de infraestructura educativa entre muchas otras acciones.

    La jornada inició desde el jueves con una mesa de trabajo entre los representantes del Congreso de la Unión, el alcalde, síndicos, regidores y directores del Ayuntamiento en la Sala de Cabildo, donde se revisó los alcances al cumplirse 9 meses de la administración municipal, así como el Plan de Obra 2017 a detalle.

    La agenda continuó el viernes a primera hora y hasta entrada la noche, visitando diversos puntos de la mancha urbana donde se desarrollarán estas acciones y dialogando con los vecinos.

    El grupo de diputados federales fue encabezado por Edgar Melhem Salinas; Alejandro Guevara Cobos, Yahleel Abdala Carmona, María Esther Camargo Félix, Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, Miguel Ángel González Salum y Monserrat Alicia Arcos Velázquez.

    Loading...