INSCRÍBETE A LA CARRERA 21K ‘ACTIVATE POR LA EDUCACIÓN’

INSCRÍBETE A LA CARRERA 21K ‘ACTIVATE POR LA EDUCACIÓN’

-Caterpillar convoca a la juventud y adultos mayores a participar. Lo recaudado será destinado a becas para estudiantes de excelente desempeño  académico de escasos recursos

El 23 de septiembre se realizará en Nuevo Laredo la Carrera de 21k Caterpillar ‘Activate por la Educación’ en punto de las 7 de la mañana en Parque Viveros.

El propósito de esta carrera es reunir al menos 2 mil participantes en las siguientes categorías; 21 kilómetros, 10 kilómetros, 5 kilómetros y 3 kilómetros en la modalidad caminata. Habrá premios económicos que están por definirse

Los fondos que se recauden serán destinados a becas para estudiantes con excelente desempeño académico que carecen de recursos económicos para continuar sus estudios de nivel superior.

Las ramas son varonil y femenil en las categorías 19 años y menos, 20-29 años, 30-39 años, 40-49 años, 50-59 años y 60 y más.

Las inscripciones se pueden realizar en línea www.chronosport.mx, el pago por medio de PayPal y Oxxo. El costo de la inscripción es de 250 pesos e incluye playera, número, chip, medalla, kit de recuperación, abastecimiento de agua y rifa de regalos.

La entrega de kit se hará el sábado 22 de septiembre en Avenida Transformación No. 545 en Parque Industrial Finsa de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Loading...