LOS REGIOS DE VISITANTES ELIMINARON AL CAMPEÓN SANTOS LAGUNA.

    Este sábado en el Territorio Santos Modelo, Monterrey derrotó 2-0 al Santos Laguna para colocar un marcador final de 3-0 global y así avanzar a las Semifinales del Apertura 2018.

    El duelo comenzó con un ligero dominio a favor de Santos. Al cuadro local le bastaba un 1-0 para avanzar; sin embargo, a lo largo del primer tiempo, el cuadro de Salvador Reyes Jr. careció de contundencia.

    Marcelo Barovero fue una de las figuras de Rayados en el primer tiempo; el argentino tapó varios disparos sin importar que al 26′ sufrió una aparatosa caída sobre su cuello.

    Al comienzo de la segunda mitad, Julio Furchparecía darle vida a los laguneros con un gol; sin embargo el tanto del delantero fue anulado por fuera de lugar.

    Apenas un minuto después de la anotación invalidad a los Guerreros, Rayados abrió el marcador. Un remate deNicolás Sánchez se le teminó colando entre las manos a Jonathan Orozco y destruyendo las esperanzas de los de la Comarca.

    Santos ya necesitaba tres anotaciones para avanzar debido al gol de visitante. Los locales intentaron irse al ataque, pero Rogelio Funes Mori puso el último clavo en el ataúd lagunero luego de una enorme jugada individual de Avilés Hurtado.

    De esta manera los de Diego Alonso se convierten en los segundos semifinalistas del certamen, después de Cruz Azul que eliminó a Querétaro hace algunas horas.

    Loading...