Instalaran pino monumental en Tula

    Tula, Tamaulipas .- Como cada año y siguiendo las recomendaciones del DIF Tamaulipas que encabeza la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca se estará instalando y encendiendo el monumental pino navideño que como cada años marca la tradición se habrá de ubicar en la Plaza de Armas de Tula.
    Será en el próximo fin de semana la fecha en la que el árbol de más de 10 metros de alto ilumine la explanada de la plaza. En el encendido estará presente el Presidente Municipal de Tula Msc Lenin Vladimir Coronado Posadas y el, Presidente Honoraria del DIF, Lic. Milton Rolando Coronado Posadas.
    Este año el pino monumental tiene detalles alusivos a los personajes tradicionales de la navidad, y el encendido marca el inicio de los festejos navideños organizados por el Gobierno del Estado, por lo que se espera que en Tula se realice un gran festival navideño con la participación de las diferentes escuelas del municipio que engalanaran y harán más especial el tradicional encendido del pino navideño en Tula.
    Loading...