El Alcalde de Tula Lenin Vladimir Coronado Posadas lleva pintura a jardín de niños “Teresita”,

    18

    Tula, Tamaulipas .- Cumpliendo con el compromiso que tine con el sector educativo, el Presidente Municipal M. C. Lenin Vladimir Coronado Posadas, estuvo esta mañana en el kinder “Teresita”, donde además de convivir con los alumnos, se sostuvo una plática con los maestros del plantel.
    Uno de los compromisos que tiene el alcalde Coronado Posadas, ha sido con la educación, y como lo ha señalado en diferentes ocasiones, que el futuro de México es a niñez, y para ello esto es solo el principio de lo que se está proyectado invertir en esta materia educativa.
    La pintura ya se había comprometido el alcalde a llevarla al plantel educativo, y sobre todo que ahora los maestros quienes ya están organizados, van a iniciar con el mantenimiento de pintura en el plantel.
    Asimismo, dio a conocer que las propuestas que ha recibido de todos los planteles del Municipio, tanto en su campaña y hoy ya como Presidente Municipal, se van a aterrizar, y sobre todo que dejó en claro que el Gobernador del Estado, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, está muy comprometido con esta entidad.
    Además en la pasada gira que tuviera la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, que una de sus prioridades es la educación y salud, y más en los menores y eso lo plasmó el alcalde en este jardín de niños.

    Loading...