INTRODUCE GOBIERNO DE TULA, TAMAULIPAS, NUEVA LÍNEA DE DRENAJE

    15

    INTRODUCE GOBIERNO DE TULA, TAMAULIPAS, NUEVA LÍNEA DE DRENAJE

    Tula.- El Gobierno Municipal 2018-2021 de Tula inició la construcción de la línea de drenaje en el kilómetro 38 más 146 de la carretera federal 101, que beneficiará a más de siete mil familias, artesanos y comerciantes, informó el alcalde Lenin Coronado Posadas.

    Explicó que la obra consta de una tubería de 8 pulgadas con las mejores características de calidad, y representa una inversión de 350 mil pesos.

    Los trabajos se ubican actualmente frente a la estación de la Policía Federal de Caminos, y tendrán una duración aproximada de un mes.

    “Se iniciaron los trabajos de construcción de una nueva línea de drenaje para nuestro municipio, que mejorará los servicios públicos y el nivel de bienestar de la población”, dijo el presidente municipal.

    “Hemos comenzado el año con diversas obras de construcción, vamos atendiendo las peticiones de la gente, y seguiremos de este modo a lo largo del año”.

    La administración municipal gestiona al mismo tiempo diversos trabajos de mejoramiento en escuelas, parques, barrios y en las comunidades rurales.

    #Tula #Tamaulipas #TierraDeHistoria #TiempoDeTodos #GobTam

    Loading...