RECONSTRUYEN CALLES PRINCIPALES DE TULA, TAMAULIPAS, CON CONCRETO HIDRÁULICO

    11

    Tula Tamaulipas.– Después de años de soluciones temporales y de mala calidad, la calle Emiliano Zapata y el Bulevar Enrique Cárdenas serán pavimentadas con concreto hidráulico en un plazo aproximado de un mes, anunció el Gobierno Municipal de Tula 2018-2021

    La obra representa una inversión de 5 millones de pesos y tendrá una longitud 2.4 kilómetros, gracias a las gestiones de la administración municipal con el Gobierno del Estado.

    Al respecto, Lenin Coronado Posadas, presidente municipal de Tula, expresó que estos proyectos tienen una visión de largo alcance, con el fin de beneficiar tanto a los residentes actuales como a las siguientes generaciones.

    “Estas son las obras que nos interesan, obras que sirven 25 años o más, y no las que lucen mientras dura un gobierno”, dijo el alcalde.

    “Este es el inicio, el trabajo de los primeros cinco meses del gobierno municipal, pero vamos por otros proyectos que van a generar prosperidad, paz y oportunidades a todos”.

    En los meses siguientes se iniciarán trabajos de mantenimiento, reparación y construcción en distintos sectores urbanos y rurales de la localidad, que mejorarán el nivel de bienestar y restaurarán el tejido social de los grupos vulnerables.

     

    Loading...