GANA ESCUELA JOSEFA ORTIZ DE DOMÍNGUEZ DE TULA CONCURSO ESTATAL DE RONDAS

    49

    TULA Tamaulipas.- Gracias a su habilidad y experiencia, el grupo de alumnos de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, del ejido Magdaleno Cedillo, ganó el primer lugar del “Concurso de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda”.

    Los alumnos destacaron en la categoría de “Cuerda en Conjunto”, con un desempeñó que sorprendió a los jueces y les concedió el primer lugar.

    Para el Sistema Municipal DIF Tula, que preside Milton Coronado Posadas, estos certámenes demuestran la importancia de la recreación en los procesos del desarrollo infantil, así como la promoción deportiva y cultural que ponen en práctica las distintas dependencias del gobierno estatal y municipal.

    “Los maestros y los niños de Tula trabajan día a día para ser mejores personas, para ser mejores tamaulipecos y, en suma, para ser mejores mexicanos”, dijo Coronado Posadas.

    El presidente del Sistema DIF Municipal agradeció a los alumnos y profesores ganadores por su interés en participar en las rondas infantiles, y por fomentar esta expresión cultural y deportiva en todo el estado.

    Loading...