Inaugura en tampico el Gobernador FGCV el @museobarco, espacio creado para la difusión del conocimiento y formación de nuestros niños y adolescentes

Como parte de la política de Bienestar Social del , los Centros de Bienestar y Paz que funcionan en , , , y a partir de hoy en , buscan integrar a las familias ofreciéndoles espacios para el entretenimiento y aprendizaje.

En la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, mejor conocida como La Borreguera, en , acompañado de mi esposa, , inauguramos un nuevo Centro de Bienestar y Paz. Las familias del sector ahora cuentan con un nuevo espacio de convivencia y recreación.

Junto al alcalde supervisamos la construcción y rehabilitación de un sistema de drenaje pluvial en la zona que se habilitó previo a la construcción del Centro de Bienestar y Paz en .

Esta noche, inauguramos en el , espacio creado para la difusión del conocimiento y formación de nuestros niños y adolescentes. El refrenda su compromiso a favor del saber, como factor esencial del cambio que vive .

Construir un museo, siempre será más rentable que edificar un penal. ​El Palacio Penal de Andonegui, hoy atractivo turístico y sede de , cede su pasado como prisión, al presente que reconoce en la educación la mejor herramienta para abatir el delito.

Loading...