No llegamos para ser floreros: AMLO a quienes marcharon contra él

    No llegamos para ser floreros: AMLO a quienes marcharon contra él

    El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que respetaba a las personas que se manifestaron ayer contra su Gobierno, a quienes dijo que acepta el desafío y que no va a fallar.

    “No llegamos para ser floreros y tampoco aspiramos a ser monedita de oro”, agregó el mandatario desde su tradicional conferencia matutina.

    López Obrador dijo que como parte de su estrategia de seguridad se está poniendo especial énfasis en los jóvenes, ya que dijo en sexenios pasados fueron abandonados, e incluso se les etiquetó de “ninis”.

    El mandatario relató que en un ataque a un ducto que va de Tuxpan a Azcapotzalco, un marino resultó muerto, y entre los detenidos estaba un joven de 17 años, a quien incluso el agente que lo detuvo reportó que era casi un niño. “Era como mi hijo”, dijo.

    Sobre la marcha contra su gobierno, López Obrador dijo que espera que se sigan manifestando, ya que cuando él estaba en la oposición realizó miles de movilizaciones y le costó quitar a los conservadores, pero hoy tras 36 años se logró.

    Fuente: El Heraldo de México

    Loading...