PATY PALACIOS CANDIDATA QUE GARANTIZA TRABAJO LEGISLATIVO EN BENEFICIO DEL CAMPO Y DE OPORTUNIDADES PARA LA MUJER

    7

    Jorge Arano

    Cd.Valle hermoso tamaulpas.- Continua el respaldo de apoyo ciudadanos alcanzando la candidata del IX Distrito electoral Lic. Paty Palacios, este fin de semana estuvo con las familias de los ejidos del sur de Matamoros, donde le refrendaron el apoyo para el día de las votaciones.

    La candidata del PAN Lic. Paty Palacios dejo claro su postura de ser una gestora permanente en el Congreso de las necesidades ciudadanas a través de las leyes existentes, constato las necesidades de mejoramiento en accesos, así como los apoyos del campo que se han estado retirándoles.

    Otro de los temas que toco durante su recorrido por estos sectores fue el de la contar con certeza jurídica de los títulos de sus propiedades, al igual que en algunas colonias de Matamoros y Valle hermoso carecen de ello.

    Refiriéndose a las mujeres es algo por lo cual siempre ha sido una luchadora, por la equidad de oportunidades en todos los ámbitos en el cual se comprometió a seguir siendo una gestora de ello, siempre ha sido defensoras de la equidad de género y desde el congreso de Tamaulipas lo seguirá impulsando todos los días.

    Realmente la trayectoria política de la Lic. Paty Palacios seguirá siendo un factor determinante para que los ciudadanos de Valle hermoso y Matamoros le den el voto de confianza, ha sido una carrera intachable, siempre sirviéndoles a los conciudadanos.

    Loading...