«Mon Marón se perfila al triunfo con el apoyo de los tampiqueños»: Francisco Elizondo

    Para el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Francisco Elizondo Salazar, el triunfo de Mon Marón a la Diputación local por el distrito 21, es una garantía gracias al respaldo que miles de tampiqueños le demuestran en los diarios recorridos que el abanderado blanquiazul efectúa en las colonias de la zona norte del municipio.

    “Tenemos un trabajo muy activo en este proceso electoral, estamos acompañando a los 22 candidatos, y hoy estamos aquí con Mon Marón, quien destaca por su capacidad, inteligencia y entusiasmo; cualidades que, seguramente, le permitirán ser un digno representante popular», expresó.

    Elizondo Salazar aseguró que Mon Marón y los diferentes candidatos al Congreso local, serán gestores de los gobiernos municipales; pero sobretodo, estarán cerca de la ciudadanía, en sus respectivos distritos, atendiendo y respondiendo los planteamientos de toda la sociedad.

    “Mon Marón se ganó a pulso ese derecho de estar en esta contienda, nos da gusto el entusiasmo de la ciudadanía y que lo estén respaldando, por ello no dudamos que al igual que todos los candidatos de Acción Nacional, Mon Marón será el mejor aliado de los tampiqueños de la zona norte, en el Congreso del Estado”, aseveró.

    Al visitar, este martes, el mercado rodante en la colonia arenal, en compañía del dirigente estatal, Mon Marón sostuvo un diálogo con los oferentes y comerciantes de este centro de abasto; así como con los colonos que ahí se encontraban, a quienes refrendó su compromiso de legislar a favor del desarrollo y progreso de la ciudad.

    Destacó que la seguridad, desarrollo urbano, y una mayor distribución presupuestaria para los municipios, forman parte de los planteamientos que ha recogido en sus diferentes recorridos y encuentros con los distintos sectores de la ciudadanía y que serán integrados a su agenda legislativa.

    Resaltó que será un Diputado cercano a la población y en constante comunicación con los diversos segmentos de la sociedad, a fin de que su labor legislativa responda a los intereses de todos los tampiqueños.

    Loading...