Propone ASA Ley de Emprendedores para jóvenes

    Arturo Soto Alemán asistió al Foro Conócelos en la Universidad La Salle Victoria

    Ciudad Victoria, Tamaulipas, 7 de mayo de 2019.- El Candidato a Diputado Local por el XV Distrito de Tamaulipas, Arturo Soto Alemán, asistió al encuentro universitario, “Conócelos” organizado por estudiantes de la Universidad La Salle Victoria en donde expuso sus propuestas a los más de 250 asistentes.

    Docentes, alumnos y personal administrativo escuchó el mensaje de El Cambio Hacia Adelante que Arturo Soto Alemán comentó junto con algunas propuestas de ley que generará al momento de llegar al Congreso Local.

    Soto Alemán explicó a los asistentes una propuesta de Ley que beneficiará a los Emprendedores tamaulipecos y también a los jóvenes universitarios desde antes de egresar donde se impulsarán proyectos a través de apoyos y estímulos a así como la celebración de eventos que faciliten el accionar de sus iniciativas.

    Esta ley creará una bolsa de trabajo para los jóvenes egresados de educación superior que será administrada por la Secretaría de Desarrollo Económico y promoverá el intercambio académico y cultural con universidades del extranjero que también busquen dotar de mayores recursos a los proyectos viables de los emprendedores de la micro, pequeña y mediana empresa, que establezca convenios con el sector privado y la academia para fortalecer la investigación y la innovación.

    Con esta propuesta buscará también incentivar a mejorar la vocación laboral que tiene Victoria y poco a poco dejar de ser una ciudad que dependa de la burocracia, incentivará a generar más empresas las cuales se convertirán en un pilar económico en la región.

    “Tenemos que apostarle a esta parte, a que ustedes sigan creyendo en ustedes mismos, que sean echados para adelante y sean sus propios patrones, que sean empresarios, de verdad que sí se puede, que el Gobierno les dé el apoyo que se tiene que dar y apueste por los jóvenes, vamos a tener un Estado ganador, este es el camino que tenemos que seguir” expresó ASA a los lasallistas.

    El Estado cuenta con el gran potencial de jóvenes egresados año con año de instituciones de nivel superiores ya que Tamaulipas tiene con un promedio de 186 instituciones y un promedio de egresados de 16 mil 646.

    Además de presentar sus propuestas en este ejercicio, el candidato del Acción Nacional convivió con algunos alumnos que simpatizan con su proyecto y que tienen el interés de unirse al ASA Team.

    Por la tarde, la agenda del candidato Arturo Soto Alemán continuará con un recorrido casa por casa en la Colonia Moderna, terminando con una entrevista en una televisora local.

    Loading...