Propone Irma Sáenz crear Escuela de Alto Rendimiento

    * Comparte en foro universitario de la ULSA sus propuestas legislativas encaminadas a combatir la corrupción, promover la eficiencia en el gasto público e impulsar la educación

    Cd. Victoria, Tamaulipas.– Ante jóvenes estudiantes de la Universidad La Salle Victoria la candidata de Morena a la diputación local por.eñ Distrito 15, Maestra Irma Sáenz Lara, presentó sus propuestas legislativas entre las que destaca el impulso al desarrollo educativo de alumnos con avanzado nivel de aprendizaje, a través de la creación de una Escuela de Alto Rendimiento.

    El foro «Conócelos, Encuentro Universitario con Candidatos», organizado por catedráticos y alumnos de la ULSA, Irma Sáenz destacó que propone fomentar desde el Congreso el desarrollo educativo a través de universidades públicas de calidad, que brinden oportunidades a alumnos de bajos recursos.

    Habló de su plan legislativo para hacer eficiente el gasto público, eliminando partidas innecesarias como el mantenimiento de una casa de gobierno; además de endurecer los mecanismos de fiscalización para evitar el quebranto de las finanzas en el Estado, los municipios y los organismos paraestatales como la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

    En su mensaje final Irma Sáenz Lara hizo un reconocimiento a quienes integran la Universidad La Salle por fomentar la democracia. Llamó a la comunidad estudiantil a emitir su voto libre y razonado el próximo 2 de junio.

    Loading...