En “El Huizachal” votarán porOfelia Garza para su diputada

12

Victoria, Tam.- Familias del ejido El Huizachal, expresaron a Ofelia Garza Pineda, el interés que se tiene de hacer que el PRI obtenga nuevamente la mayoría en el Congreso de Tamaulipas, conscientes de que no hay otro partido que siempre ha estado cerca de la gente otorgando diversos apoyos, a pesar de las adversidades.

La candidata a diputada local del PRI por el Distrito15, correspondiente al sur de Victoria, visitó este ejido enclavado entre la Sierra Madre Oriental, sobre la carretera Rumbo Nuevo que conduce al municipio de Jaumave, como parte de su última gira por el sector rural, donde encontró mujeres y hombres dispuestos a darle voto de confianza para convertirla en su representante ante el Congreso Local.

Un residente de este ejido quien con mucho esfuerzo ha podido establecer un taller de carpintería, expresó a la candidata, lo mucho que se ha venido sufriendo en estos últimos tres años de gobierno panista.

“Yo he tocado puertas muchas veces en gobierno, buscando apoyos para poder hacer crecer el taller, pero me las han cerrado; es muy diferente a cuando el gobierno era priista que me apoyo para comprar algunas herramientas que necesitaba para empezar, pero ahora no hay nada”, puntualizó.

Frente a ello, Garza Pineda luego de interactuar con mujeres y hombres de este sector rural, les indicó que hoy más que nunca se debe de trabajar en equipo para sacar a Victoria del hartazgo social y abandono de sus autoridades.

“Pero para eso, necesito de su apoyo, les pido un voto de confianza este próximo domingo, salgan a votar sin miedo, porque quiero ganar con ustedes y ser su próxima diputada”, sostuvo a destacar: “y yo se los voy agradecer con muchas acciones traducidas en muchos beneficios para todas las familias de la zona rural de Victoria”.

Loading...