LISTO EL ESCENARIO PARA EL CONCIERTO DE JESUS ADRIAN ROMERO EN RÍO BRAVO ESTE SABADO

    Jorge Arano

    Cd.Rio Bravo Tamaulipas.- Todo se encuentra listo para la gran presentación en concierto de Jesus Adrián Romero intérprete de música cristiana en Rio Bravo, este sábado por la tarde.

    Aun continua la taquilla abierta para este tour interprete máximo de la música cristiana a nivel mundial, será un platillo espiritual que nunca se había presentado en esta frontera norte de Tamaulipas.

    Este sábado desde las 10:00 de la mañana en la unidad deportiva “las liebres” continuara la adquisición de boletos hasta las 05:00 de la tarde, o bien pueden llamar al cel. 899 546 39 55.

    El tour 2019 de Jesús Adriana Romero en concierto es denominado “Origen y esencia”, es presentado como una gran tarde noche de paz espiritual, por la Asociación civil “Luis Carlos Ulivarri Hernández” que dirige la Sra. Rosalva López López.

    La asociación “Luis Carlos Ulivarri” tiene 12 años activamente realizando campaña gratuitas medicas de intervención quirúrgica de hernias para las clases de escasos recursos económicos, así mismo efectúa campañas de cirugías de cataratas y entrega de lentes gratuitos para las familias necesitadas de las colonias populares, poblados y ejidos de Rio Bravo.

    Loading...