AGILIZAN LA CIRCULACION DE LA VIALIDAD DE RIO BRAVO 50 AGENTES VIALES CUMPLIENDO CON SU TRABAJO.

    Jorge Arano

    Cd.Rio Bravo, Tamaulipas. Cumpliendo con el firme propósito de otorgar mayor seguridad vial tanto a los automovilistas como a los peatones 50 agentes viales diariamente cumplen con su trabajo de dirigir y agilizar la circulación en la vialidad, cumpliendo con todas las normas establecidas dentro del reglamento vial.

    La actuación del actual gobierno municipal que preside el alcalde Carlos Ulivarri López primeramente realizo la evaluación independiente de quienes aspiraron a ser agentes viales, para procederá su contratación, de esta manera se ha estado haciendo mejor las cosas en cuanto al tema de la vialidad.

    El Presidente Municipal Carlos Ulivarri Lope zafiro que existen 50 agentes viales, se ha estado incrementando el número de agentes porque era una necesidad, había desorden total y nadie actuaba, estacionamiento en doble filas en la mayor parte del centro comercial, no se respetaban las áreas para discapacitados porque además no estaban delineados o pintados como debería ser, hoy la situación es diferente, se ha estado poniendo orden vial en esta localidad.

    Igualmente existen patrullas con todos los logotipos y documentación en regla que están apoyando la vigilancia de respeto a las velocidades en las zonas escolares, los agentes viales tienen solamente radios de frecuencia con comunicación y una herramienta muy valiosa el celular con cámara para las evidencias de delitos.

    “ Realmente se ha ido avanzando, cuando se sanciona a una persona por estar estacionado en cajones para personas con discapacidad se critica a la gobierno municipal que únicamente está metiendo orden, por eso se invita a los conductores de unidades manejen con precaución, en las áreas donde no debes estacionarse lo respeten, ahora se procederá a quitar los anuncios de estacionamientos exclusivos, porque a partir de este martes entra en vigor la ley que legalmente lo sanciona en todo el País.

    Loading...