RINDIÓ PROTESTA MARGARITA GARCIA MARTINEZ COMO NUEVA LÍDER DE LA CTM EN RÍO BRAVO

    Lic.Jorge Arano

    CD.RIO BRAVO,TAMAULIPAS.-Durante el Congreso Extraordinario de la CTM en esta ciudad, los delegados sindicales y secretarios generales de los diferentes organizaciones cetemistas, eligieron por planilla de unidad a la Lic. Margarita García Martínez como nueva dirigente de los obreros de este municipio, procediéndose a tomar la protesta oficial por el Secretario General de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas Edmundo García Román.

    Durante este proceso interno cetemista la nueva dirigente Lic. Margarita García Martínez resaltó que seguirá prevaleciendo la unidad y seguir avanzando en su fortalecimiento, defendiendo los derechos de la clase obrera en lo laboral, pero también emprendiendo acciones para que tengan mejor salud, vivienda y educación en coordinación con el comité ejecutivo estatal.

    Posteriormente de rendir su protesta Margarita García Martínez hablo sobre la lucha sindical durante 83 años donde la CTM sigue viva ara beneficio de todos los trabajadores ysus familias, gracias a la unidad y trabajo que realizan cada lideres aquí presentes, seremos una CTM respetuosas de los gobierno federal, estatal y Municipal, agradeciendo al comité que es parte de su liderazgo porque todos vienen de abajo, gente de trabajo , con liderazgo a quien no les fallara, ratificando su postura no como dirigente sino como una amiga que estará siempre para servirles en sus luchas sindicales.

    Durante la sesión solemne se rindió un minuto de aplausos en honor, memoria y homenaje del líder fallecido cetemista David Delgado Gil, quien siempre cumplió con responsabilidad su liderazgo, defendiendo los derechos laborales de los obreros sindicalizados de esta ciudad.

    Durante su mensaje el dirigente estatal de la CTM Edmundo García Román critico al gobierno federal que encabeza AMLO quien en su reciente informe lo que digo fueron puras falsedades,

    exhortando a la clase obrera a seguir dentro de la unidad por sobre todas estas cosas para encontrar caminos que beneficien a todos los trabajadores sindicalizados que todos ustedes representan a cumplir con nuestra obligaciones, finalmente recordó el buen liderazgo que siempre ejerció el amigo David Delgado Gil.

    Estuvieron presentes Reynaldo Garza Elizondo Secretario de organización de la FTT y dirigente de CTM en Reynosa, Lic. Teresa González Hernández secretaria tesorera del coite ejecutivo estatal y líder en Valle hermoso, entre otras autoridades cetemistas.

    La toma de protesta al nuevo comité ejecutivo fue hecha por el líder estatal de la CTM Edmundo García Román encabezada por Lic. Margarita García Martínez, la clausura de estos trabajos lo realizo la secretaria tesorera del comité ejecutivo estatal Lic. Teresa González Hernández.

    Loading...