Instalará Comapa válvulas en red que alimenta Cisterna Concordia

    Este sábado 7 de septiembre se interrumpirá el suministro de agua potable a las colonias alimentadas por Cisterna Concordia a partir de las 9:00 de la mañana; cuadrillas de Comapa instalarán válvulas de 10 pulgadas y piezas especiales en la calle Lago de Chapala y Avenida Eva Sámano.

    Las colonias que se quedarán sin suministro de agua por espacio de tres horas serán Concordia, Casas Geo, Encinos, Nogal, Fresnos, 150 Aniversario, San Roberto y Francisco Villa, entre otras.

    Edgar Benavides Ramos, gerente técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- indicó que el personal operativo iniciará labores a partir de las 9:00 de la mañana y prevén culminar a las 12:00 del mediodía.

    “Se cortará el suministro de agua a este sector debido a que estaremos realizando un cambio de válvulas, así como la instalación de piezas especiales, tales como extremos y juntas Dresser; este trabajo mejorará el servicio a ese sector de la ciudad”, aseguró.

    COMAPA agradece de antemano su comprensión y pone a su disposición los números de atención 073 y 8900 900, así como las páginas oficiales del organismo en la web y por Facebook para reportar cualquier inconveniencia.

    Loading...