REACTIVARÁN ‘GOBIERNO EN TU COLONIA’ EN VOLUNTAD III

    Esta obra es en respuesta a la petición de los habitantes del sector al presidente municipal Enrique Rivas

    Con más de 80 servicios, se reactivará el programa interinstitucional ‘Gobierno en tu Colonia’, el próximo sábado 5 de octubre en el Parque Lineal, en Bajío cruz con Río Indo, en la colonia Voluntad y Trabajo III, a partir de las 10 de la mañana.

    Daniel Calderón, director del Centro Integral de Atención Ciudadana destacó que en este programa participa el gobierno de Nuevo Laredo a cargo de Enrique Rivas y de Tamaulipas representado por Francisco García Cabeza de Vaca.

    “Es un evento completamente familiar, no solamente tiene que ir el papá

    o mamá, también tendremos actividades para los niños, recreativas, lúdicas, descuentos por parte de dependencias estatales, municipales y Sistema  DIF”, manifestó.

    Anunció que los vecinos de este sector podrán encontrar módulos de la Oficina Fiscal, Registro Civil, Registro Público de la Propiedad, Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanismo (ITAVU), por mencionar algunas dependencias estatales, además de todas las municipales.

    El evento tiene programado terminar a la una de la tarde, pero “la instrucción del presidente municipal Enrique Rivas es que se atienda hasta el último ciudadano que asista al programa”, puntualizó Daniel Calderón

    Loading...