Se capacitó a Agentes del Ministerio Público, así como a Auxiliares Profesionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado a través del «Curso sobre Técnicas de Litigación Oral».

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la Cooperación Bilateral de la Iniciativa Mérida, el Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, en coordinación con la Dirección General del Servicio Profesional de Carrera, capacitó a Agentes del Ministerio Público, así como a Auxiliares Profesionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado a través del «Curso sobre Técnicas de Litigación Oral».

    La capacitación impartida por el Dr. Al Amado, experimentado abogado estadounidense y consultor internacional, se llevó a cabo con el objetivo de que los servidores públicos refuercen sus conocimientos y desarrollen las habilidades necesarias para mejorar la calidad de las técnicas de litigación, considerándose como una de las principales herramientas dentro del proceso penal acusatorio.

    Con la implementación de estas actividades académicas, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso para continuar ofreciendo un servicio de calidad a favor de la sociedad.

    Loading...