INICIA ESTE MARTES EL REGISTRO PARA SOLICITAR BECAS MUNICIPALES

    INICIA ESTE MARTES EL REGISTRO PARA SOLICITAR BECAS MUNICIPALES

    El periodo de anotación termina el 18 de octubre para continuar con la recepción de documentos que será del 21 al 29 de octubre

     

    El próximo 8 de octubre inicia el registro en línea de estudiantes que soliciten una beca municipal, informó el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui.

    El anuncio lo hizo en el Lunes de Informe que el presidente municipal Enrique Rivas ofrece cada semana ante medios de comunicación.

    Jáuregui indicó que cualquier persona que tenga un equipo de cómputo y acceso a internet podrá entrar a la página de gobierno y llenar el formato de registro.

    “Los solicitantes que no tengan internet o no sepan cómo utilizarlo, contaremos con personal suficiente y capacitado en las instalaciones del Polyforum, y de manera gratuita vamos a apoyarlos con el registro de su solicitud”, dijo.

    Refirió que el horario de atención será de 8 de la mañana a 3 de la tarde y contarán con impresoras para entregar los comprobantes con número de folio a los registrados, documento que deberán conservar, pues servirá más adelante para consultar el estatus de la solicitud.

    El período de registro termina el 18 de octubre, para continuar con el proceso de recepción de expedientes, donde los solicitantes deberán poner como portada el registro con folio, seguido de la papelería requerida en la convocatoria, recordó Miguel Jáuregui.

    La recepción de documentos será del 21 al 29 de octubre, en las instalaciones del Polyforum en la colonia La Fe, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

    “La beca cubre 10 meses, de septiembre hasta el término del ciclo escolar, el primer depósito será en la primer semana de febrero del próximo año”, mencionó Miguel Jáuregui.

    Por su parte, Enrique Rivas reiteró que “el impulso a la educación es prioridad de este gobierno municipal humanista, sensible y visionario comprometidos con el presente y futuro de Nuevo Laredo”.

    Cabe mencionar que los beneficiarios del programa de becas del ciclo anterior, deberán acudir a una sucursal Santander para cancelar la tarjeta, en caso de que ya no vaya a hacer uso de ella de manera personal, pues una vez aprobadas las nuevas solicitudes se hará entrega de nuevos plásticos bancarios.

    Loading...