CONVOCA CDE DEL PAN TAMAULIPAS A SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONSEJO ESTATAL

Ciudad Victoria, 4 de noviembre de 2019.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Tamaulipas convocó al Consejo Estatal del partido a una sesión extraordinaria el próximo miércoles 6 de noviembre.

De acuerdo con la convocatoria, se cita a todas y todos los consejeros en la sede del partido, a las 17:00 horas, con fundamento en los estatutos de Acción Nacional.

Entre los puntos del orden de la sesión se encuentra el análisis del proceso interno para la elección de la Presidencia, Secretaría General y siete integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas para el periodo 2019-2022.

El pasado 9 de octubre, para beneficio de la democracia interna, el CEN de Acción Nacional convocó a la militancia a renovar la dirigencia estatal del PAN en Tamaulipas  mediante elección directa, el próximo 8 de diciembre.

En respuesta a la convocatoria, Luis René Cantú Galván y Mariela López Sosa presentaron sus candidaturas a presidente y secretaria general del CDE del PAN Tamaulipas, respectivamente, junto con su planilla, el pasado 29 de octubre.

Loading...