CORRECAMINOS Seguimiento a Academias Correcaminos «Embajadores de Paz»

    El trabajo sigue en las Academias Correcaminos “Embajadores de Paz” día a día con buenos resultados, además de los entrenamientos y seguimiento al modelo implementado, también se registran logros en las diferentes categorías y reconocimientos en las sedes que, como se sabe, comprenden diecisiete municipios de Tamaulipas además de las que se encuentran ubicadas en los estados de Nuevo León, San Luis Potosí y Bajío.

    En las categorías 2007 y 2009 la sede Matamoros “SJOIM” logró el subcampeonato en la “Copa Chivas” celebrada en esa cabecera municipal mientras que el equipo 2013-2014 también alcanzó el segundo lugar bajo la dirección técnica del Profesor Leopoldo Segura.

    Por otra parte, la Academia Correcaminos Apodaca en Nuevo León recibió un merecido reconocimiento por parte de la Liga ARPA Sport por ser una escuela de fútbol con valores.

    La labor de atención y orientación a través del área de psicología, así como el área de nutriología, el equipo especializado sigue realizando visitas acompañados por el Director de Academias Correcaminos Luis Ahumada visitando los municipios de Reynosa, Mier y Miguel Alemán entre otros.