Reforestan y rehabilitan área verde de Fraccionamiento Familias Fuertes

    CIUDAD VICTORIA, TAMPS. Una nueva jornada de reforestación y rehabilitación, se llevó a cabo en el área verde del Fraccionamiento “Familias Fuertes”, en donde se plantaron más de treinta árboles, se instalaron bancas ecológicas, y se obsequió material deportivo para los niños del sector.

    Esta actividad que realizaron en forma conjunta la Dirección de Bienestar Social, a través del Departamento de Atención a la Juventud y la Dirección de Desarrollo Urbano Medio Ambiente y Transporte, transcurrió en un ambiente de gran participación en el que los niños, que colaboraron en la reforestación, comprendieron la importancia que tienen estos seres vivos para la preservación del medio ambiente.

    En el acto protocolario, la representante de los habitantes del sector, la señora María Trinidad Martínez Pérez, dijo que, estos beneficios que hoy reciben los vecinos, son la respuesta del Dr. Xico a sus demandas. “Agradezco al Doctor los apoyos brindados para nuestro fraccionamiento, nos obsequiaron bancas, arbolitos para las áreas verdes y los balones para nuestros niños. Muchas gracias al Doctor Xicoténcatl”.

    Y justamente para refrendar el compromiso del alcalde Xico, de atender las necesidades y solicitudes que la gente le formula, la directora de Bienestar Social, Yolanda Quintanilla Becerra, les dijo que, en el Municipio se ha conformado un equipo de trabajo, en el que los servidores públicos trabajan en una misma dirección, para cumplir con la encomienda del Doctor, de dar seguimiento a todas las demandas.

    En este evento, el titular del Departamento de la Juventud, Isaac Montemayor Aguilar, hizo el compromiso con la gente de “Familias Fuertes”, de volver con equipo para las canchas deportivas

    Antes de proceder a la siembra de los arbolitos, la jefa del Departamento de Desarrollo Sustentable y Regulación Ambiental, Diana Elena Caballero Saldívar, los convocó a no solo plantar los ejemplares, sino también ayudar a que sobrevivan, cuidándolos y regándolos.

    Loading...