LLEVAN COBERTORES, ALIMENTOS CALIENTES CRUZ ROJA Y DIF DE RÍO BRAVO A FAMILIAS VULNERABLES

    Jorge Arano

    CD.RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- Los descensos en la temperatura aunado a las precipitaciones pluviales ocasionaron que en esta ciudad la temperatura fuera de 0 grados en su sensación térmica, por ello la Cruz Roja Mexicana y sistema DIF tomaron la iniciativa de llevar cobertores y alimentos calientes a las familias en condiciones de vulnerabilidad.

    Por ello las presidentas de esta dependencia y departamento se trasladaron a los hogares más necesitados, donde entregaron personalmente la ayuda, evitando que estas bajas temperaturas causaron estragos en la salud de las familias riobravenses.

    La Lic. Joselyn Cantú de Quintanilla y Sra. Lety de León de Ulivarri realizaron la entrega de 400 cobertores en colonias más alejadas, igualmente levaron chocolate recién elaborado o caliente así como pan de dulce a las mismas familias dentro del plan invernal, con el apoyo del alcalde Carlos Ulivarri López.

    La entrega de cobijas se efectuó durante el día martes y prosiguió este miércoles por la Sra. Leticia de Ulivarri, mientras que en forma conjunta la Lic. Joselyn Cuellar efectuó la entrega de leche con café igualmente chocolate caliente acompañados de pan dulce, un trabajo unido donde se llegó a mas lugares.

    Haciendo llegar el mensaje de quienes requieran de atención medica pueden acudir o llamar a la Cruz Roja Mexicana que son atendidos por médicos, igualmente en el sistema DIF, quienes seguirán trabajando coordinados para ayudar a quienes lo necesiten.

    Loading...