Diputados legislarán para tipificar narcoterrorismo en Tamaulipas

    CIUDAD VICTORIA, TAMPS. En Tamaulipas se legislará para combatir el “narcoterrorismo”, porque no se puede tratar a la delincuencia con tibieza, “no podemos tratar a los criminales como si fueran gente de bien”, afirmó Gerardo Peña Flores, diputado local.

    Al respaldar la postura del Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca en Nuevo Laredo como narcoterrorismo, el legislador afirmó: “desde luego es un tema que vamos a analizar con absoluta atención y detalle, es una realidad que está sucediendo: el hecho de utilizar escudos humanos, ya es otro tipo de nivel de tácticas”.

    Peña Flores también señaló que el narcoterrorismo es algo que no puede tolerarse ni en Tamaulipas ni en ningún lugar de México.

    El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado señaló “no podemos tratar a los criminales como si fueran gente de bien, eso es intolerable, además creo que la estrategia en Tamaulipas ha sido muy clara y ha habido toda la voluntad de parte del Ejecutivo Estatal a pesar de no ser su responsabilidad directa”.

    El legislador dijo que ante la ausencia de la federación en el combate a los delitos, el gobierno estatal tiene que asumir la tarea de proteger a los tamaulipecos, “lo está haciendo el ejecutivo y hay que cerrar filas”.

    Peña Flores sostuvo que la única manera de avanzar en seguridad, es enfrentado a los delincuentes con toda la fuerza del Estado.

    Ante esto, los diputados de Morena abandonan la tribuna cuando el líder del Congreso, Gerardo Peña dijo que ante la delincuencia Morena está de brazos caídos.

    “En Nuevo Laredo, dijo,- hay Narcoterrorismo y es un problema que debe enfrentase como tal.

    Asimismo, expuso que Morena Gobierna con amor, pero con amor a los delincuentes

    Loading...