¡Azul! ¡azul! expresan sindicalizados del municipio

    Arropada por más de 800 trabajadores municipales cerró campaña la planilla azul encabezada por Laura Infante y Jesús Guerrero,y al grito de ¡azul! ¡azul! la base sindical del Gobierno Municipal de Victoria le reafirmó su voto este 30 de noviembre.

     

    Un evento multitudinario que reflejaba la esperanza y el cambio verdadero en esta propuesta que inició con una fuerza  inédita al interior del sindicato de trabajadores al servicio del Gobierno Municipal de Victoria y que durante el desarrollo de la contienda fue tomando mayor fuerza hasta concluir este 28 de noviembre con un respaldo casi absoluto de los empleados sindicalizados.

     

    “La hora del cambio ya llegó”, “el momento de ser escuchados es hoy”, dijo Laura Infante convocando a sus compañeros sindicalizados a cerrar filas y luchar por un sindicato verdadero, auténtico y libre, la respuesta fue una sola; ¡azul!, ¡azul!.

     

    Este sábado 30 de noviembre se realizará la elección de la nueva mesa directiva de este gremio sindical por los próximos tres años y los trabajadores han decidido que Laura Infante Quintanilla y Jesús Guerrero González sean los ganadores.

     

     

     

     

    Loading...