¡Suerte Planilla Azul!

    Como lo marcan los tiempos de la legalidad y con el respaldo de cientos de trabajadores municipales, la planilla Azul encabezada por Laura Infante Quintanilla y Jesús Guerrero González formalizó su registro ante el Comité Electoral que este sábado 30 de noviembre dará legitimidad el proceso interno para la elección de la nueva mesa directiva del Sindicato de Trabajadores al Servicio del R. Ayuntamiento de Victoria.

     

    En forma libre y francalos trabajadores mostraban su júbilo y en una auténtica fiesta popular manifestaron su respaldo a la planilla azul durante el proceso legal del registro que se llevó a cabo en las instalaciones del recinto sindical y ante las autoridades responsables de este proceso.

     

    A las 10:30 de la mañana como estaba programado, se formalizó el reconocimiento legal de la planilla que acompañará a Laura Infante Quintanilla y Jesús Guerrero en el proceso eleccionario de este próximo sábado y si resulta ganadora como lo indican las encuestas su período será para los próximos tres años.

     

    El cierre de actividades será este jueves 28 de noviembre a partir de las 6:00 de la tarde en el Centro Cívico Gubernamental.

     

    ¡Éxito en este ejercicio democrático!, que gane el mejor.

     

    Loading...