LLEVAN SERVICIOS DE SALUD A ‘EL CARRIZO’

    LLEVAN SERVICIOS DE SALUD A ‘EL CARRIZO’

    Decenas de familias fueron beneficiadas con la ‘Brigada médica asistencial’ que realizó el gobierno municipal

     

    Decenas de familias fueron beneficiadas con la ‘Brigada médica asistencial’ que gobierno municipal realizó en el Ejido Miguel Alemán ‘El Carrizo’, con el objetivo de acercar los servicios médicos a la población más vulnerable.

    La regidora del sector Samantha Bulás, mencionó que por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas, y con el apoyo de la Dirección de Salud, los vecinos del lugar recibieron atención médica gratuita, consulta dental, aplicación de vacunas, toma de glucosa y presión arterial, medicamentos, entre otros servicios.

    “En este ejido la mayoría de los habitantes son de la tercera edad y al ser un sector muy retirado de la ciudad no tienen la facilidad de acceder a los servicios médicos que ofrecemos con esta brigada”, dijo Bulás.

    Thelma Ramos Márquez, habitante del lugar, señaló estar contenta por los servicios recibidos, ya que al vivir retirada de algún Centro de Salud el traslado se dificulta.

    “Con esta brigada tuve oportunidad de realizarme la toma de presión y prueba de glucosa, son de gran ayuda los servicios que acerca el presidente a través de la regidora”, agregó.

    Aunado a la atención médica, Bulás entregó apoyo alimentario con productos básicos así como cobijas para mitigar las bajas temperaturas que se presentarán en los próximos días.

    La regidora reiteró su compromiso y el del Presidente Municipal de atender a las familias que más lo necesitan, ya que en Nuevo Laredo hacemos bien las cosas.

    Loading...