REALIZARÁ SET AUDICIÓN A MAESTROS DE MÚSICA Y CANTO

    REALIZARÁ SET AUDICIÓN A MAESTROS DE MÚSICA Y CANTO
     
    Con la finalidad de llevar a cabo el proceso de selección y dictaminación de asesores externos especializados, del proyecto para el desarrollo de habilidades musicales de alumnas y alumnos de Escuelas Primarias y Secundarias de Tiempo Completo, para la conformación de Orquestas Sinfónicas Y Coros Infantiles y Juveniles, la Secretaría de Educación de Tamaulipas, a través de la Subsecretaría de Educación Básica llevará a cabo una audición este sábado 30 de noviembre a partir de las 8:00 horas en la Casa del Arte.
     
    El proceso de selección y dictaminación de asesores externos especializados, está a cargo del Comité Técnico del proyecto, los integrantes son a su vez los evaluadores de los aspectos musicales, vocales, experiencia, preparación académica y aspectos valorables en el desempeño como profesor de música o coro.
     
    Al respecto, la Subsecretaria de Educación Básica de Tamaulipas, Mtra. Magdalena Moreno Ortíz comentó, “El proyecto para el desarrollo de habilidades musicales y coros infantil y juvenil surge de la política educativa federal y de la convicción del gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, de impulsar la enseñanza musical como parte del desarrollo integral, se une a este esfuerzo de la Secretaría de Educación Pública la Fundación Azteca, quien otorga los instrumentos musicales en forma de comodato, mientras que la SEP aporta los recursos de pago a asesores externos especializados contratados”.
     
    En Tamaulipas se conformará la primera Orquesta Sinfónica y coros infantil y juvenil en la primera sede de la entidad: Ciudad Victoria.
    Loading...