Inicio Deportes #deportes nacional e internacional Con la misma alineación el Turco Mohamed irá por el pase a...

    Con la misma alineación el Turco Mohamed irá por el pase a semifinales de la Liga MX

    Con la misma alineación el Turco Mohamed irá por el pase a semifinales de la Liga MX

    El estratega argentino declaró que saldrán los mismos 11 futbolistas que consiguieron el sorpresivo triunfo contra el líder general

    Monterrey repetirá alineación con Santos en la vuelta de los cuartos de final (Foto: Twitter @Rayados)
    Monterrey repetirá alineación con Santos en la vuelta de los cuartos de final 

    Monterrey dio la sorpresa al golear al líder general en los cuartos de final de ida del Apertura 2019. Los dirigidos del Turco Mohamed se lucieron con su actuación, a pesar de tener bajas importantes en su plantilla, como el goleador Rogelio Funes Mori o el creador ofensivo Rodolfo Pizarro.

    En este partido de vuelta, La Pandilla ya cuenta con los mexicanos Miguel Layún y Rodolfo Pizarro, quienes tuvieron acciones regular en el torneo. Sin embargo, el estratega argentino aplicará aquella regla no escrita en el fútbol: “alineación que gana, alineación que repite”.

    En una entrevista corta con ESPN, el Turco señaló que entrenó con el 11 que goleó a Santos 5 a 2 en el estadio BBVA. Además, explicó que espera que mañana esté el equipo completo, pues “la idea es jugar con el mismo equipo”, aunque agregó que “sabemos que tenemos dos jugadores de jerarquía en el banco que podemos utilizar en cualquier momento».

    Embedded video

    En el Aeropuerto Internacional de Monterrey previo a la salida del equipo a Torreón, el estratega comentó que el partido de vuelta será intenso, pero tiene la seguridad de avanzar a la siguiente fase del torneo. “Un partido que va a estar igual de intenso como el primero, vamos con la ilusión de pasar a las semifinales”, aseveró.

    El medio también pudo hablar con con Rodolfo Pizarro. El seleccionado mexicano declaró estar «casi estoy al cien 100, me falta un 10 por ciento. Gracias a Dios está todo bien,estoy bien, pero para que le movemos”.

    El jugador de rayados también opinó del partido en Torreón y explicó que “sabemos que Santos es un equipo que mete muchos goles, juega abierto, juega al tú por tú, al contragolpe, a ver quién hace más goles. Sabemos que será un partido complicado donde tenemos que anotar».

    Monterrey buscará culminar su buena actuación contra Santos este domingo (Foto: Twitter @Rayados)

    Monterrey buscará culminar su buena actuación contra Santos este domingo 

    También declaró el argentino Maxi Meza y apuntó que “demostramos que el equipo está para ese tipo de partidos, para ese nivel de partidos, porque fue un encuentro increíble que se disfrutó fuera y dentro de la cancha por cómo se jugó y ahora a corregir los errores que tuvimos, sobre todo en el primer tiempo”, añadió.

    En el estadio BBVA, el equipo de Antonio Mohamed remontó el marcador adverso que arrastró en la primera mitad. Los Rayados iban perdiendo 2 goles 1, pero una gran actuación del holandés Vincent Janssen ayudó para que los locales lograran el sorpresivo marcador.

    Aunque el romperedes sólo anotó un gol, tuvo una participación muy activa recuperando balones o ganando duelos aéreos con la defensiva santista. De hecho, el autogol de los laguneros fue por una gran jugada colectiva entre Dorlán Pabón y el europeo, quien mandó un buscapiés, provocando que Gerardo Arteaga metiera el esférico en el arco de su portero.

    View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

    En el penal, Janssen le pidió a Nicolás Sánchez, el cobrador oficial de la penas máximas, que él debía patear la redonda. Después de unas palabras, el argentino aceptó la petición. El resto ya es historia, pues Monterrey apuntaló su victoria con ese gol.

    Al término del encuentro, el holandés agradeció a Sánchez por concederle el penalti. “Tuve una pequeña conversación con Nico y le pedí que me lo diera, fue muy amable de su parte y estoy agradecido con él porque es bueno para el delantero conseguir goles. Él es el cobrador y él decide quién lo tira”, apuntó el delantero, según el diario Marca.

    Agregó que el triunfo fue una combinación del esfuerzo del equipo y la afición, así como señaló que deberán hacer lo mismo este domingo. “Lo importante es que lo hicimos todos juntos, afición, jugadores y todos los que trabajan para el club. Fue un gran logro y el domingo tendremos la siguiente parte”, finalizó.

    Loading...
    A %d blogueros les gusta esto: