Quedan 90 minutos y nos vamos a jugar la vida: Richard Sánchez

    Quedan 90 minutos y nos vamos a jugar la vida: Richard Sánchez

    El paraguayo declaró que harán todo lo posible por remontar el marcador adverso ante los Tigres en la Sultana del Norte ….Por: SUN

    Richard Sánchez anotó su primer gol como americanista el pasado jueves frente a Tigres. Imago7

    Richard Sánchez anotó su primer gol como americanista el pasado jueves frente a Tigres.

    Aunque todo indica que el América está a 90 minutos de concluir su participación en el Apertura 2019, sus elementos están dispuestos a morir en la raya buscando la remontada ante Tigres.

    «Se juegan 90 minutos y vamos a dejar la vida», prometió el paraguayo Richard Sánchez,  a su partida con rumbo a la Sultana del Norte, donde encararán la vuelta de los Cuartos de Final ante los felinos.

    Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

    Sánchez, quien además descontó por las Águilas en el juego de ida, reconoció que su primer tanto con la camiseta azulcrema «fue algo lindo», por lo que espera continuar en la misma senda.

    El mediocampista se rehusó a comentar sobre el posible cese de Miguel Herrera si la hazaña no se consigue en San Nicolás de los Garza. «La verdad es que nosotros no sabemos nada, tenemos que jugar nada más», dijo, cuando se le cuestionó al respecto.

    Los capitalinos viajaron con plantel completo, pero el «Piojo» no confirmó si Nicolás Castillo podrá tener actividad mañana en la cancha del «Volcán».

    Loading...