De mujer a mujer gran apoyo en Xicotencatl.

Por Edelmira Cerecedo García.

En Xicotencatl al tener una mujer emprendedora e inquieta como Noemy González Márquez, el contagio en cada una de las mujeres de Xicotencatl ha dado fruto.

Prueba de ello fue el primer bazar de mujeres emprendedoras que unidas organizaron.

El objetivo es fortalecer el auto empleo y generar economía así pues llevó a cabo el Primer Expo-Bazar denominado » mujeres emprendedoras» , las cuales se instalaron en el auditorio municipal con 62 stands donde las expositoras ofrecieron distintos productos y artículos de decoración, repostería,ropa, joyas y accesorios, y mucho más.

Cada día hay más emprendedoras en #Xicoténcatl , por eso el Ayuntamiento de esta localidad que preside la Alcaldesa Noemy González Márquez en coordinación con un grupo de mujeres dedicadas al comercio, organiza este evento en apoyo a la innovación, trabajo y dedicación de cada una de ellas.

“Nuestro objetivo es dar a conocer lo que hacen y venden estas mujeres del sector, que por lo demás se han ido conociendo y creando tanto lazos de amistad como alianzas comerciales donde pueden crecer más”, señaló la Presidente Municipal.

Loading...