Eligen sindicalizados del municipio a Laura Infante como nueva dirigente

    Con 730 votos para la planilla Azul que representan el 57 por ciento de los sufragios emitidos, Laura Infante Quintanilla fue elegida como nueva Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del R. Ayuntamiento de Victoria para el periodo 2019-2022.

     

    En una larga e intensa jornada de casi 15 horas y en una contienda interna sin contratiempos, se llevaron a cabo las votaciones para elegir a la próxima mesa directiva que este 14 de diciembre tomará protesta en el marco del aniversario de este gremio sindical y que será encabezada por Laura Infante Quintanilla.

     

    La planilla azul obtuvo 730 votos superando con gran margen a la planilla roja encabezaba Noé Coronado a quienes su compañeros sindicalizados le otorgaron 333 votos, mientras en un tercer sitio se ubicó la planilla blanca de Jaime René Compeán con 97 votos y Jorge López de la planilla rosa obtuvo 84 sufragios.

     

    El proceso interno que inició a las 9:00 de la mañana del sábado 30 de noviembre contabilizó mil 297 votos de un total de mil 525 boletas impresas donde 228 de ellas no fueron utilizadas y que arrojó los resultados ya mencionado, restando un porcentaje muy mínimo de votos nulos.

     

    Los trabajadores sindicalizados del municipio acudieron a votar en un proceso limpio, transparente y sin saldo violento, al final de la contienda casi al filo de la media noche los aspirantes a la Secretaría General del Sindicato se fundieron en un abrazo, comprometiéndose a trabajar unidos por un mejor sindicato.

     

     

     

     

    Loading...