Inicio Deportes #deportes nacional e internacional Alan Pulido se va de Chivas: el campeón goleador está transferible

    Alan Pulido se va de Chivas: el campeón goleador está transferible

    Alan Pulido se va de Chivas: el campeón goleador está transferible

    Aunque todavía no se ha revelado el nuevo equipo del jugador, el pasado 29 de noviembre él mismo aseguró que tiene varias ofertas de la Major League Soccer (MLS)

    Se disiparon las dudas. Las Chivas de Guadalajara confirmaron que Alan Pulido, campeón de goleo del torneo Apertura 2019, ya no es delantero del equipo tapatío.

    A través de un comunicado emitido en redes sociales, Chivas informó que facilitará la salida del jugador y que a partir de este momento su condición es de “transferible”.

    “El Club Deportivo Guadalajara se ha caracterizado por procurar el bienestar de sus jugadores como integrantes de la institución, lo cual incluye brindarles las facilidades necesarias para cumplir con determinada meta, deseo o decisión, tal como Alan Pulido se lo expresó directamente a nuestra directiva en estos días”.

    Aunque todavía no se ha revelado el nuevo equipo del jugador, el pasado 29 de noviembre él mismo aseguró que tiene varias ofertas de la Major League Soccer (MLS), y que su continuidad en Guadalajara era cada vez más complicada. “La realidad es que lo más seguro es que podamos ir a la MLS, hay equipo importantes que me consideran y veremos qué pasa”, dijo Pulido.

    Loading...
    A %d blogueros les gusta esto: