«Gracias al Sexto Distrito voy a seguir gestionando para ustedes»

    «Gracias al Sexto Distrito voy a seguir gestionando para ustedes»

    Por Edelmira Cerecedo García.

    El sábado 7 de diciembre del año en curso lo volvía hacer, el Ingeniero Vicente J. Verastegui Ostos retumbó en voz de los diferentes asistentes de los 13 municipios que comprenden esté distrito en seguir apoyándolo tras el respaldo que les ha brindado.

    Gestiones que resuenan por parte del legislador para el campo, son de las más apreciadas por parte de los habitantes de los municipios que comprende el distrito Federal dónde se maneja la economía a través del campo.

    Por ello las acciones que se han realizado en el Congreso Federal por parte del congresista Vicente J. Verastegui Ostos son de gran gusto para todas las familias Tamaulipecas, así cómo el apoyo y la postura que ha mantenido ante el gobierno actual que ha dado iniciativas de recorte a Tamaulipas.

    En el evento de más de 5 mil gentes que asistieron, estuvieron acompañándolo El Presidente del Congreso del Estado Gerardo Peña, El Diputado Local con cabecera en Xicotencatl Dr.Juan Enrique Liceaga y otros Diputados locales y federales, El Secretario de Gobierno César Augusto Verastegui Ostos y si esposa, la Presidenta Noemí González Márquez de Xicotencatl, el anfitrión Mateo Vázquez Ontiveros Presidente de El Mante y su esposa, El Presidente de Ocampo Jesús Puente y esposa, El Presidente de González Guillermo Verlage y su esposa, así cómo todos los presidentes de los municipios que comprenden el sexto Distrito, La Secretaria General del CDE del PAN en El Estado de Tamaulipas Mariela López Sosa.

    La gratitud acompaño el mensaje del Diputado Vicente quién enfatizó siempre el trabajo que realiza es siempre con amor a su estado y con compromiso de cumplir a su gente cómo lo a hecho hasta el día de hoy.

    Loading...