Un «Gobierno cerca de ti» beneficia nuevamente a familias de Ocampo.

Un «Gobierno cerca de ti» beneficia nuevamente a familias de Ocampo.

Diciembre 10 del 2019

Ocampo, Tamaulipas.- En el marco de la jornada «Un Gobierno Cerca de Ti», realizada por tercera ocasión en este municipio, dio inicio el programa “Desayuna Bien en Navidad”, que dotará a 100 mil alumnos de escuelas de la entidad, de paquetes alimenticios par que en este periodo vacacional continúen consumiendo alimentos nutritivos y calientes.

Este apoyo es parte de las acciones alimentarias que promueve el Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca y del DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en 2 mil 224 planteles educativos inscritos al programa “Desayuna Bien” en los 43 municipios tamaulipecos.

El Gobernador, García Cabeza de Vaca, destacó el compromiso de su administración con las familias de la entidad.

«Hace tiempo les dije que este Gobierno sería un Gobierno diferente, un Gobierno cercano a la gente. Es por eso que se implementó este programa un Gobierno cerca de ti, donde traemos prácticamente todas las secretarias, para poder hacer las gestiones y atención a todas las comunidades y obviamente Ocampo no podía ser la excepción», dijo.

La dotación alimenticia contiene 17 productos de la canasta básica que sirven para que los niños continúen con una sana alimentación durante éste periodo vacacional de invierno; cada paquete alimentario consta de aceite comestible, frijol, harina de maíz, arroz, avena, lenteja, soya texturizada, leche líquida descremada, latas de atún y como regalo extra una frazada para cubrirse de las bajas temperaturas.

Loading...