Inicia Laura Infante nueva etapa en el sindicato del municipio

    Inicia Laura Infante nueva etapa en el sindicato del municipio

    Laura Infante Quintanilla tomó protesta como nueva Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Victoria para el periodo 2019-2022 donde anunció el inicio de la reconstrucción de la organización sindical con trabajo y unidad; “a partir de hoy ninguna trabajadora, ningún trabajador estará solo, el sindicato vuelve a sus orígenes”.

     

    En el marco del 45 aniversario de este gremio sindical y fortalecida con la presencia de autoridades del Gobierno Municipal de Victoria y de Secretarios Generales de la Federación de Trabajadores al Servicio de los Municipios de Tamaulipas, Laura Infante Quintanilla priorizó el rescate del respeto a la dignidad de los trabajadores y hablando firme señaló: los privilegios, las conquistas y los logros a partir de hoy serán de todos.

     

    Dijo que el sello de la nueva dirigencia sindical será de trabajo, de unidad, de transparencia y de rendición de cuentas junto a las autoridades municipales a quienes envió el siguiente mensaje: “seremos sus mejores aliados para sacar adelante las tareas que ustedes como autoridades tienen con Victoria, nuestra filosofía será el trabajo, no la confrontación”.

     

    El Mtro. José Luis Liceaga de León secretario del Ayuntamiento y representante del presidente municipal Dr. Xicoténcatl González Uresti felicitó a la nueva mesa directiva encabezada por Laura Infante Quintanilla convocando a todo su equipo a trabajar en unidad por el bien de Victoria.

     

    Participaron en esta toma de protesta el Secretario de la Federación de Trabajadores al Servicio de los Municipios de Tamaulipas y Secretario General del sindicato en Altamira Federico Pérez Banda, del sindicato de Madero Andrés Portillo Villegas, de Tampico su dirigente Elizabeth Juárez Medina, de San Fernando Erick Iván Cortez García Secretario General, Víctor López Rodríguez de Jaumave y Bernardo López Zúñiga de Güemez.

     

    Una nueva etapa de esperanza y de justicia se inició este sábado 14 de diciembre para los más de mil 400 empleos  adheridos al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Victoria quienes se reunieron en el festejo del 45 aniversario de la organización, marco donde la dirigencia anterior les informo de las mejoras salariales y prestaciones.

     

     

     

     

    Loading...