EN EL PRI NO QUEREMOS GOBIERNOS QUE ELIMINEN PROGRAMAS EXITOSOS: EDGAR MELHEM

    EN EL PRI NO QUEREMOS GOBIERNOS QUE ELIMINEN PROGRAMAS EXITOSOS: EDGAR MELHEM

    X.-NI GOBIERNOS QUE LIMITEN APOYOS A LA EDUCACIÓN, SALUD Y ALIMENTACIÓN.

    Guadalupe E. González

    Cd. Victoria, Tam.-Tras rendir protesta como Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, fue tajante y certero, al señalar que, “en el PRI no queremos gobiernos que, vengan a eliminar programas exitosos”, como prospera y el seguro Social, “ni gobiernos que limiten los apoyos a la educación, salud y alimentación”, porque eso, no se vale, sentenció.

    Luego instó a la militancia y a todos los presentes, “a que vayamos al reencuentro de nosotros mismos, para que, “iniciemos una gran reconciliación en todo Tamaulipas” y veamos a los rostros de los Priístas para decirles que, “nosotros no somos una credencial de elector”, porque somos personas que sentimos, amamos y nos apasionamos, porque en el rostro de los priistas, “se pinta la pasión de un priismo vivo en Tamaulipas”.

    Apuntando el nuevo líder estatal tricolor que, “en la mirada de los priistas, se refleja el sueño por conquistar un priismo fuerte” y en sus manos, “están los mapas de la lucha diaria de un priismo activo”, aludiendo que, “mi oficina como dirigente del PRI Tamaulipas, estará en la colonia y en el ejido”, porque es de esta forma como mantendremos el contacto diario con la gente, que es con la que, volveremos a fortalecer la estructura del Revolucionario Institucional.

    Por ello, agregó Melhem Salinas que, “es momento de renovar las ideas y la actitud como partido” y renovar también nuestra forma de ver a todos. Porque agregó que, el verdadero primer priista, “no es aquel que gobierna un municipio”, sino aquel que verdaderamente defiende a su colonia. Y la verdadera primer priista es aquella lidereza, como muchas de ustedes que están aquí, que luchan por su gente.

    Por esta razón, el ahora Presidente del CDE del PRI, destacó que, “es tiempo de que renovemos nuestro amor por el PRI” y reestructuremos “el cómo llegamos a la gente”. Y además quiero decirles que, “ya no se valen las lamentaciones”, porque estas deben quedarse atrás, ni tampoco se vale cobrar traiciones, porque todo ello, ya es historia.

    Incluso dijo que, tampoco se vale cuestionar al que se fue, por espejitos que “le vendieron en otros partidos” y por esta razón, tenemos que revisar y preguntarnos, qué, tenemos que hacer para que se queden en el PRI. Pero lo más importante sobre todas las cosas es que, todos somos priistas.

    Apuntando el dirigente estatal del tricolor que, “hoy, los mexicanos y tamaulipecos, están en los buenos gobiernos del PRI”, porque “son gobiernos que, luchan por el apoyo a los agricultores, campesinos y ganaderos”. Y por ello, les hago saber que, “soy un buen sembrador de fuertes alianzas” y me enorgullece decirles que en mi partido “tenemos gobiernos que generan las condiciones, para que nuestras familias vuelvan a caminar en paz y tranquilidad en sus calles”.

    Lo que me queda muy claro es que, “los priistas sabemos cómo conquistar las batallas” y por esta razón, estaremos unidos y fortalecidos, para “hacerle frente a los nuevos retos electorales”, finalizó Edgar Melhem Salinas ante la multitud de tricolores reunidos a los que incluso, le refrendó tajante “tengan la certeza de que no les voy a fallar».

    Loading...