En 2019 logra COMAPA Mante, mayor autonomía financiera: señala Alcalde

    •Presentan además a nuevo comisario y subgerente administrativo de la dependencia.

    En 2019 logra COMAPA Mante, mayor autonomía financiera: señala Alcalde

    Por Edelmira Cerecedo García.

    otros ejercicios, durante el presente año la COMAPA mante ha podido hacer frente con mayor autonomía la serie de problemas financieros con los cuales fue recibida en el año 2016.

    Mateo Vazquez Ontiveros presiente del consejo de administración de la COMAPA, señala que en los primeros meses de la administración, hubo momentos críticos al enfrentar conflictos con el IMSS, adeudos laborales, además de la exigencia de la comunidad por entregar mejores servicios derivados de una crisis de operatividad por falta de recursos.

    Sin embargo derivado de estrategias de regularización de usuarios y detección de tomas clandestinas se ha mejorado la recaudación, lo que permite que comapa pueda operar con mayor autonomía financiera.

    Lo anterior lo señaló Mateo Vazquez tras concluir la quinta sesión del Consejo de Administración de la Comapa Mante, en dónde además fueron presentados el contador Gastón Infante como nuevo comisario del organismo y el contador Severo Hernández, como subgerente administrativo quienes ya fungen con esa encomiendas.

    Loading...