Gestionan contratos de agua mil 422 usuarios domésticos

    Gracias a las facilidades de pago que brinda la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, en lo que va del año, se  tramitaron mil 422 nuevos contratos de servicio doméstico.

    Tanto usuarios que acaban de obtener una vivienda, como quienes son sorprendidos haciendo uso del servicio sin contar con su contrato de agua, han tenido la oportunidad de incorporarse en la paramunicipal.

    Jorge Luis Pineda Peña, jefe del departamento de Contratos de la COMAPA, indicó que esto se ha logrado gracias a la labor de censo que realiza el personal del departamento de Padrón de Usuarios de la paramunicipal a lo largo y ancho de la ciudad, quienes notifican a los consumidores a regularizarse ante el organismo.

    “Al ubicar estos domicilios, los consumidores son invitados a pasar a regularizarse a las oficinas del organismo, con la documentación correspondiente, por fortuna la ciudadanía ha estado respondiendo de manera muy favorable y han estado viniendo a realizar su nuevo contrato”, aseguró.

    Los costos varían de acuerdo a su sector o colonia, dando la oportunidad de dar un anticipo de 500 pesos y el resto se carga a su recibo, mismo que puede ir pagando en ventanilla, cajas de tiendas de conveniencia  o en el cajero automático

    “Estamos en toda la disposición en apoyar a los usuarios para incorporarse al organismo, sólo necesitan acercarse a las oficinas de Victoria 4610, en la colonia Hidalgo, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde; con identificación oficial con foto y se les asesorará con la papelería requerida para darse de alta”, concluyó el funcionario.

    Loading...