ENTREGA CREDES CERTIFICATORIO APTIS A DOCENTES DE INGLES EN RÍO BRAVO

    Jorge Arano

    Cd. Rio Bravo, Tamaulipas.- Cumpliendo con el firme objetivo de mejorar el nivel de docentes en materia de inglés para la educación básica, el CREDES entrego certificaciones APTIS a maestros que imparten la materia en esta ciudad.

    El titular de CREDES en la ciudad Prof. José Arturo García Vásquez a nombre del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca felicito a los profesores por avance de seguir preparándose para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas a los niños que son el futuro de Tamaulipas y de México, estando presente la coordinadora de sede de los maestros de inglés Lic. Madahi Ortiz Salinas.

    La certificación de inglés APTIS mejorar el nivel delos docentes que diariamente imparten esta asignatura en las escuelas de educación básica, es importante porque actualmente en todas las carrereas profesionales requieren del conocimiento de este idioma, al llegar los adolescentes con esta preparación facilita su educación en dicho nivel.

    Así mismo quedo claro la disposición del gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca la visión de que el idioma de inglés sea parte de la educación delos niños en educación primaria, hoy por ello los maestros están capacitándose con mejores niveles y acreditación para impartir los conocimientos en las instituciones educativas.

    Loading...