Realiza posada DIF Altamira a niños del PANNARTI

    Realiza posada DIF Altamira a niños del PANNARTI

    *La presidenta del organismo, Alma Laura Hernández Amparán, acompañó en el festejo a niños y adolescentes en riesgo y trabajo infantil

    La presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, acompañó a los niños que integran el programa PANNARTI a la posada navideña organizada por el voluntariado, donde disfrutaron de sorpresas y diversión con el espectáculo del payaso “Bomboncito’’.

    En el DIF Altamira se atienden a 65 niños y adolescentes en riesgo y trabajo infantil, brindándoles diferentes apoyos a fin de asegurar su integración y permanencia en esquemas educativos para mejorar su calidad de vida.

    Las edades para acceder al programa PANNARTI es de los 6 años a los 17 años 11 meses,  y en ese esquema se les otorgan becas estatales, clases artísticas y culturales, talleres de computación, manualidades, teatro, música y deportes.

    “Me siento muy contenta de estar aquí con ustedes acompañándolos en su posada; gracias niños por confiar en DIF donde orgullosamente junto con mi equipo de trabajo, mi gran familia,  buscamos siempre brindarles lo mejor para su desarrollo y cuidado, gracias a los padres por su confianza y por confiar en que podemos ayudarles a evitar cualquier riesgo para sus pequeños, primero es su educación y su buen desarrollo. Muchísimas gracias  y disfruten de su fiesta que fue organizada con mucho amor para todos ustedes”, expresó Alma Laura Hernández.

    Los niños PANNARTI disfrutaron de la celebración navideña en las canchas del inmueble del Adulto Activo, donde se les entregaron dulces y pastel, rompiendo además la tradicional piñata y disfrutando del show del payaso “Bomboncito’’.

    En brindar acciones para el buen desarrollo de los niños, niñas y adolescentes siempre trabajará el DIF Altamira, muy de la mano con DIF Tamaulipas, contando con el respaldo del Gobierno Municipal, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, y el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, porque Se Trata de Ti, el DIF Altamira Te Quiere Bien

    Loading...