Tendencias …Melhem venderá la Suburban…… Oscar Contreras Nava

    Tendencias

    Oscar Contreras Nava

    Melhem venderá la Suburban

    El dirigente estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas comenta que hasta enero concluirá la integración del comité directivo estatal y por lo pronto en estos días estará visitando los comités de Tula, Victoria, Altamira y Reynosa, donde platicará con los dirigentes y la militancia, pero después se irá a Río Bravo donde junto con su familia esperarán la llegada de Santa Claus.

    Melhem Salinas le dará un giro al trabajo político que se realiza en el PRI y cuando vuelva a reiniciar con sus actividades, después de pasar las fiestas navideñas, recorrerá el estado para intercambiar ideas y proyectos con los aspirantes a ocupar las dirigencias del PRI en los principales municipios.

    El proyecto de Melhem es reforzar la presencia del tricolor en la sociedad, así como el trabajo con la militancia, con los priistas que en un momento dado ocuparon cargos de elección popular, con los ex dirigentes y quienes han sido consejeros de su partido y con esto, buscará activar al priismo.

    El dirigente estatal de PRI está consciente del momento que vive su partido, conoce las causas por las que miles de simpatizantes abandonaron al priismo, pero dice que “no sudará calenturas ajenas” y si se busca que el PRI tenga una mejor posición electoral en el estado, debe trabajar todos los días, en todos los lugares y con toda la gente, por lo que su labor como dirigente estatal será itinerante.

    De esta manera el PRI de Tamaulipas se prepara rumbo al 2021 y Melhem espera que su partido llegue a ese compromiso electoral bien preparado, con una mayor y mejor aceptación por parte de la sociedad y de esta manera, el priismo vuelva a ser competitivo para que sea el portavoz y representante de los tamaulipecos.

    Por lo pronto, Edgar Melhem Salinas, venderá algunos de los vehículos que le dejaron en el comité directivo estatal, en especial la Suburban, ya que el tiempo de austeridad que vive el priismo no es como para traer un vehículo de ese tamaño y nos dicen que con el dinero de su venta, será adquirido un vehículo de 4 cilindros que bien pudiera ser un Versa de la Nissan. ¿Qué les parece?

    Pero bueno, esto en Acción Nacional no sucede, ya que el dirigente estatal de apodo “El Cachorro” trae una Suburban con chofer y guarura y siempre lo sigue otra Suburban más que nos dicen que es su escolta la cual es integrada por dos o tres guaruras más, quienes siempre andan bien armados por aquello de que algunos militantes le reclamen algo.

    Sin duda que esto es un indicador del poder político que tiene el PAN en Tamaulipas y es el más fuerte partido en el estado, ya que tiene el control del Congreso y el Poder Ejecutivo lo cual es más que suficiente para que vuelvan a confirmar en el 2021 que son los más fuertes y mejores.

    Por eso, al Cachorro no le importa que los viejos militantes le cuestionen los cambios que hace en el Consejo Político Estatal al imponer, en su opinión, a militantes sin los merecimientos partidistas para ocupar esas posiciones.

    Pero bueno, lo que haga o deje de hacer El Cachorro no importa, porque en el Mando Supremo del PAN se tiene a un operador político nato como es el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y teniendo el control de todos los recursos estatales, es casi imposible que le ganen al PAN de Tamaulipas una elección a menos de que suceda un tsunami político con epicentro en Palacio Nacional.

    Claro que la realidad del PAN no tiene nada que ver con lo que sucede en MORENA, ya que desde julio deben la renta, la luz y el agua, porque las prerrogativas no les llegan, ya que mientras no se defina quien será el dirigente los recursos de ese partido no fluyen.

    De tal manera que si MORENA Tamaulipas no tiene lo más elemental para trabajar y atender a la gente, imagínense ustedes lo que sucede con el activismo de este partido, el cual es totalmente nulo pero eso es lo que menos les preocupa.

    Los morenos saben que su presidente Andrés Manuel López Obrador los puede rescatar en cualquier momento y por eso están confiados y ya tienen hasta candidatos para la gubernatura.

    En fin, los demás partidos como el Verde Ecologista, dice su dirigente Ricardo Gaviño Cárdenas, ex yerno de Geño Hernández y sobrino del priista Enrique Cárdenas del Avellano, que ya tiene elegido al menos el 80 por ciento de los comités regionales y municipales y que los dirigentes ya están en campaña de filiación. ¿Será?

    Pues quien sabe, pero de Movimiento Ciudadano poco se sabe en cuanto al trabajo partidista que realizan los pupilos de Gustavo Cárdenas Gutiérrez, pero es posible que estén esperando la ratificación de su líder y maestro en la coordinación estatal para empezar con el trabajo político por todo el estado y seguro que en 2021 confirmen que es una de las organizaciones políticas con más futuro en el estado.

    Punto final. El diputado súper ñoño, Mon Marón III, informa que tomó protesta como Representante del Congreso ante el Consejo de Administración de la COMAPA Conurbada y aseguró que en esa reunión revisaron los ingresos y egresos de esa dependencia y según él, “se verificó que se utilizaran a favor de la ciudadanía”. ¡Ah chinga! ¿Será?

    Si esto es así… ¿Podría el diputado súper ñoño informarle a los tampiqueños cuánto millones de pesos entraron en el último mes a la COMAPA conurbada, digo, ya que presume que revisó estos datos… ¿verdad?

    http://oscarcontrerastamaulipeco.mx

    Loading...