Campos Martínez inaugura Plaza del Estudiante en el ITACE Reynosa.

    Campos Martínez inaugura Plaza del Estudiante en el ITACE Reynosa.

     

    Diciembre 31 del 2019

    Reynosa, Tamaulipas.- Con el decidido apoyo del Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el plantel Reynosa del Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE), está llevando importantes obras que mejoran la infraestructura educativa como la construcción de la sala de maestros, la remodelación de baños, la construcción de talleres, así como la impermeabilización del comedor y la instalación de aires acondicionados.

    En dicho recorrido el Director General ,Fernando Campos Martínez, inauguró la Plaza del Estudiante, obra que ofrece internet gratuito de máxima velocidad para los alumnos del plantel.

    Con dichas obras se benefician directamente más de mil 700 estudiantes de los turnos matutino y vespertino que cursan el presente ciclo escolar.

    Manifestó que el principal objetivo es mejorar la infraestructura del plantel para ofrecer las mejores condiciones de estudio a los jóvenes, y así, cumplir con la instrucción del Gobernador, García Cabeza de Vaca, de construir el futuro de los alumnos con educación de calidad, para seguir consolidándose como Institución en Ejemplo Nacional.

    Campos Martínez entregó también material deportivo a las alumnas ganadoras del 1er Lugar de la Liga Interprepas de dicho municipio, así mismo reconoció al alumno Francisco Julián Gómez Flores que obtuvo el 2o. Lugar en Box en la pasada Olimpiada Nacional, entregándole guantes de box y caretas para su entrenamiento.

    En dicha visita aprovechó para supervisar la preparación del alumno Ángel Gutiérrez González que nos representará en la Olimpiada Nacional de Química que se realizará en Sonora y deseándole el mayor de los éxitos.

    Por último Campos Martínez hizo entrega de reconocimientos a la Mtra. Marcela Benítez Espín y a la Lic. Erika Torres Gaytán dos compañeras que gracias a su esfuerzo y compromiso han contribuido con su granito de arena en mejorar el rostro de este gran plantel.

    Loading...