Pagan predial y obtienen seguro gratis.

    Durante los primeros dos días del cobro del impuesto predial, más de 4 mil ciudadanos respondieron a su pago puntual, siendo beneficiados de manera directa, con el Seguro de Daños a Casa Habitación, completamente gratuito.

    Ciudad Victoria, Tamaulipas, 3 de enero de 2020.- Además de este beneficio, los victorenses responsables, acceden a descuentos en el pago del impuesto predial; en el mes de enero y febrero pueden aprovechar el 15% de descuento, en marzo y abril un 8%, y un 50% para personas con capacidades diferentes y de la tercera edad.

    El Ayuntamiento de Victoria, dispone de 19 módulos para el pago del predial, mientras que la Aseguradora CHUBB, cuenta con personal para brindar información y resolver dudas.

    Las cajas establecidas y los módulos de información, estarán disponibles en un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en la Presidencia Municipal, en la Comapa sucursal Matriz, sucursal de Tamatán y sucursal del 16 Michoacán, así como, en la Dirección de Tránsito, la oficina Fiscal y Catastro. Mientras que los sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., estarán funcionando los módulos en la Presidencia Municipal.

    La abogada Susana Rosales, representante de la Aseguradora, garantizó que, el personal de la empresa estará permanentemente en la Presidencia Municipal, para darle seguimiento a los trámites que se presenten, y así agilizarlos para que en un término de 30 días, se pague la póliza cuando así lo solicite el beneficiario.

    Por su parte, el tesorero del Ayuntamiento de Victoria, José Alfredo Peña Rodríguez, destacó que, una de las políticas del alcalde Xicoténcatl González Uresti, ha sido tratar de darle lo mejor a los victorenses, siendo este el principal motivo por el cual se otorga este seguro a los ciudadanos responsables, que ahora tienen aseguradas sus viviendas por hasta 100 mil pesos contra incendio, 20 mil por robo con violencia en casa habitación y hasta 5 mil pesos por robo en cajero automático.

    Loading...